ENG ESP
 
HEADLINE_Spanish.png

Juntos, podemos acabar con la violencia con armas de fuego.

En los Estados Unidos, en promedio, cien personas mueren de un balazo cada día. Los jóvenes de Los Ángeles no aceptarán esta realidad.

¿SI HAY UN

TIROTEO,

ESTÁ USTED

CUBIERTO?

Esta aseguranza no es real.

Es una llamada para tomar acción.

Tome Acción
 

ES  HORA
DE TOMAR
ACCIÓN

Los estadounidenses son 25 veces más propensos a morir de un balazo que ciudadanos en cualquier otro país desarrollado. En el 2018, hubieron 340 tiroteos  y 1,600 disparos accidentales en nuestro país.

Tenemos que cambiar esta realidad inaceptable antes de que nos cambie a nosotros.

Con el liderazgo del Consejo Juvenil para Acabar con La Violencia con Armas de Fuego del alcalde Garcetti, el movimiento #LouderThanGuns es una llamada para tomar acción para todos los angelinos.  Al inspirar acciones grandes y pequeñas, podemos reducir la violencia de las armas en y fuera de Los Ángeles.

Ayúdenos a luchar y elevar nuestras voces para que se escuchen más que las armas.

KATHERINE&ANGELA.jpg
 
STEVEN.jpg
Natalie_Is_Louder_Than_Guns.jpg
 
LA.jpg
 

TOME ACCIÓN

Todos tenemos el poder para ayudar
a acabar con la violencia por armas de fuego.

Cada acción, sea pequeña o grande, contribuye a salvar vidas.
Involúcrese y tenga un impacto hoy.

INVOLÚCRESE

Apoye a GRYDLa Oficina Municipal para la Reducción de Pandillas y el Desarrollo Juvenil ofrece servicios de intervención y prevención de pandillas para vecindarios en Los Ángeles afectados por el crimen.

Cuenta conmigo

Regístrese para votar
Participe en las elecciones y utilice su derecho de hacer un cambio.

Regístrese ahora

Organice un evento para registrar votantes en su escuela
Facilite el registro y preregistro de votar para sus amigos en su escuela o universidad.

Me apunto

PARTICIPE CON
SU COMUNIDAD

Organize un evento
Sea anfitrión de un evento para educar a su comunidad sobre el control de armas de fuego para animar a otros a unirse al  movimiento.

Empiece ahora

Únase a un grupo de defensa de jóvenes
Conéctese con el grupo local de un grupo nacional para la prevención de violencia de armas de fuego.

Participar en un grupo Empezar un grupo nuevo

Contacte a su Congresista

Apoye un control universal de antecedentes personales
Apoye una propuesta bipartidista para cerrar los agujeros que permiten ventas inseguras de armas.

Estoy listo

Apoye los programas para la prevención de violencia en California
Dígale a su representante en la Asamblea estatal que quiere más fondos para ampliar programas como GRYD, que ayudan a crear comunidades más seguras a través de California.

PROMUEVA EL MENSAJE

Baje la herramienta de apoyo y tome acción

Utilice estos bienes digitales y imprimibles de la campaña para educar el público sobre nuestros esfuerzos para la prevención de violencia por armas de fuego y ayudar que Los Ángeles haga más ruido que las armas.

 
ToolkitPreview_Spanish.jpg

LA VIOLENCIA CON  LAS ARMAS DE FUEGO NOS AFECTA A TODOS

Todos tenemos una historia que contar.

Escuche a las historias de Angelenos para aprender cómo la violencia de armas impacta al pueblo de Los Ángeles.

 

NUESTRA LLAMADA A ANGELINOS PARA
TOMAR ACCIÓN

La campaña del Seguro Gunsure representa una visión distópica que nos recuerda que no estamos tan lejos de esta realidad — los cierres de las escuelas y los anuncios para mochilas blindadas ya son el estándar.

Ubicamos anuncios provocativos de la aseguranza para violencia con armas de fuego a través de Los Ángeles para ofrecer una visión de nuestro futuro no tan lejano, a menos que tomemos acción ahora.

Aunque este seguro no es real, el mensaje lo es. Ya no podemos ignorar la violencia de armas de fuego más.  

 
 

Los Ángeles en acción

En Los Ángeles, tenemos una historia orgullosa de liderar la lucha por el cambio en este país.

Aquí hay algunas de las iniciativas en Los Ángeles para reducir la violencia con armas de fuego hoy.

Consejo Juvenil para Acabar La Violencia por Armas de Fuego

El Consejo Juvenil para Acabar La Violencia por Armas de Fuego es una iniciativa que le ofrece una voz en el Ayuntamiento a los jóvenes de Los Ángeles y les da el poder de ofrecer consejo sobre estrategias para enfrentar la violencia por armas de fuego y control de armas de fuego para sus comunidades. El alcalde Garcetti es el primer y el único alcalde en los Estados Unidos para formalizar un rol de liderazgo para los jóvenes en el gobierno municipal para impulsar la acción y la abogacía sobre la prevención e intervención de la violencia por armas.

La Oficina Municipal de la Reducción de Pandillas y el Desarrollo Juvenil (GRYD)

GRYD ofrece servicios de intervención y prevención de pandillas en 23 vecindarios en Los Ángeles, junto con programas de participación comunitaria, como el programa Summer Night Lights, que intenta reducir la violencia de pandillas y construir comunidades sanas y resilientes. En el 2018, los vecindarios servidos por GRYD tuvieron una reducción de más del 10 por ciento en crimen relacionado a pandillas.

La recompra de armas de fuego anual

Como parte del enfoque multidimensional para reducir la violencia con armas de fuego, la oficina del alcalde ofrece un evento anual para la recompra de armas de fuego, permitiendo que angelinos rindan sus armas de manera anónima, a cambio de una tarjeta de regalo. Desde que empezó, el programa ha eliminado más de 16,000 armas en las calles de Los Ángeles.  

Almacenamiento seguro de pistolas

En el 2015, la ciudad de Los Ángeles aprobó la ordenanza de almacenamiento seguro, una ley que requiere que las pistolas se mantengan bajo llave o discapacitadas con un seguro de gatillo cuando estén guardadas para prevenir accidentes que puedan resultar en heridas graves o la muerte. En mayo del 2019, el Concejo Municipal de Los Ángeles  presentó una ordenanza para fortalecer y ampliar esta ley para incluir todos tipos de armas de fuego.

Prevención de suicidio

El en 2019, la Unidad de Evaluación de salud Mental del LAPD lanzará el programa piloto del Desvío del Suicidio, el cual intenta minimizar la carga de los recursos de patrulla y reducir el chance de un encuentro violento entre la policía y personas sufriendo de una crisis de salud mental. Este programa desarrollará un protocolo para  transferir llamadas de operadores de 911 a una línea para crisis de salud mental.

Nuestro estado está liderando la nación en el control de armas de fuego

California continuó el fortalecimiento de sus leyes de control de armas en el 2018 al tomar varias acciones,como , aumentando la edad mínima para comprar y manufacturar las armas y ampliando sus leyes de violencia doméstica.

Eliminar el retraso en la lista de dueños de armas prohibidas

El año pasado, la policía de Los Ángeles eliminó el retraso en la lista de individuos que todavía tienen armas, aunque no los deberian de tener por ser criminales, personas con una historia de violencia o con enfermedad mental, o si tienen una orden judicial. En el 2018, agentes incautaron 78 armas de 382 personas en Los Ángeles, entre ellos, 124 tuvieron orden de restricción de violencia doméstica.

 
40743025583_e959188b70_z.jpg
la_Action3.jpg
austin-censor-174620-unsplash.jpg

NUESTROS SOCIOS

 
 

Quisiéramos agradecer a todas las organizaciones increíbles trabajando duro para ayudar a acabar con la violencia por armas de fuego.